¿Por qué City Parking?

City Parking Chile cuenta con personal de vasta experiencia en la conducción de automóviles, licencia de conducir al día, antecedentes intachables verificados permanentemente y de excelente trato con los clientes.

Nos preocupamos de estar continuamente mejorando y de adaptar nuestros servicios a los requerimientos de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo superar las expectativas de los clientes.
Garantizamos trabajar con los máximos niveles de seguridad y cuidado, lo anterior se encuentra asimismo respaldado por una póliza de seguro permitiendo a nuestros clientes puedan depositar su confianza en nuestra empresa.

Servicio Seguro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En City Parking Chile contamos con una póliza de seguro de responsabilidad civil, la cual cubre los daños producidos en caso de accidentes, siempre y cuando estos hayan sido producidos en el período que el vehículo se encuentre bajo nuestra responsabilidad.

La compañia que provee el seguro es:​

 

 

 

¿Qué garantiza City Parking Chile?


- Mientras el vehículo se encuentre en nuestras manos, nos hacemos responsable de éste, manteniendo su integridad.



​- Al momento de la recepción del vehículo, el cliente recibirá un ticket como forma de comprobación de que la empresa ya se hace responsable de éste.



- En el momento de que el cliente solicite su vehículo, éste será entregado a la brevedad.


También por informar al cliente de los procedimientos a seguir, resolviendo a la vez cualquier duda que éste tenga,  lo cual asegura un buen trato entre Valet y cliente.

 

- Adicionalmente nuestra empresa se encuentra afiliada a la asociación Chilena de Seguridad.

Alianzas Estratégicas

​Nuestra empresa ha generado alianzas estratégicas que le permitirán mejorar y complementar los servicios potenciándonos como líderes en este mercado.

 

 

 

 

 

Hummer Delux, una empresa joven que se dedica profesionalmente a arrendar  Limusina Lincoln, Hummer H2 y Hummer H3 para diferentes eventos tales como matrimonios, graduaciones, despedida de soltera, despedida de soltero, televisión, publicidad, cumpleaños, fiestas Mis 15, traslados de ejecutivos, eventos empresas, entre otros.

 

 

 

 

 

Hemos generado una alianza con la Consultora Atta Chile empresa experta en implementación de normas de calidad y metodologías japonesas.

Nuestra empresa, esta en constante busqueda de la mejora continua, es por eso que estamos en proceso de implementación y posterior certificación de la Norma de Calidad ISO9001 e ISO39001 (Gestión de Seguridad Vial), todo con el objetivo de mejorar nuestros procesos y así poder entregar un servicio aún de más calidad para todos nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Estamos en alianza con Hotel Santiago ex Hyatt, apoyando con Servicios de Valet Parking Externo en todos sus grandes eventos.