VALET PARKING (2).png

Nuestra esencia

El compromiso con nuestros clientes es primordial.

¿Quiénes Somos?

City Parking Chile cuenta con personal de vasta experiencia en la conducción de automóviles, licencia de conducir al día, antecedentes intachables verificados permanentemente y de excelente calidad de servicio al clientes.
Nos preocupamos de la mejora continua y de adaptar nuestros servicios a los requerimientos de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo superar las expectativas existentes.

Garantizamos trabajar con los máximos niveles de seguridad y cuidado, lo anterior se encuentra asimismo respaldado por una póliza de seguro, permitiendo a nuestros clientes que puedan depositar su confianza en nuestra empresa.

Nuestra Empresa

City Parking Chile tiene por objetivo dar soluciones a problemas de logística vial, dando valor agregado a sus eventos o negocios con la finalidad de mejorar la experiencia de los invitados o clientes.

 

Nuestra empresa ofrece soluciones integrales en materia de parking y transporte para sus instalaciones, clientes e invitados.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en materia de parking, con la finalidad que puedan disfrutar sin preocupaciones, de sus eventos y/o reuniones, entendiendo además que por medio de nuestro personal, somos los primeros y últimos actores que contribuiremos a que mejore la experiencia vivida por los invitados.

Visión

Convertirnos en la empresa de Valet Parking y servicios asociados más importante a nivel nacional, siendo reconocida además como un estándar en calidad de servicio, superando siempre las expectativas de nuestros clientes. Con un especial cuidado en los detalles que complementen nuestro servicio.

Valores Corporativos

1.png
2.png
3.png
4.png

Calidez y Amabilidad, en la entrega del servicio.

Respeto, respetamos a nuestros colaboradores y clientes.

Ambiente de Seguridad, trabajar en un ambiente seguro.​

Experiencia Responsabilidad y profesionalismo.

¿Qué nos identifica?

Servicio Seguro

VALORES CORPORATIVOS.png

En City Parking Chile contamos con una póliza de seguro de responsabilidad civil, la cual cubre los daños producidos en caso de accidentes, siempre y cuando estos hayan sido producidos en el período que el vehículo se encuentre bajo nuestra responsabilidad.

¿Qué garantizamos?

Mientras el vehículo se encuentre bajo nuestra custodia, nos hacemos responsable de éste, manteniendo su integridad.

Al momento de la recepción del vehículo, el cliente recibirá un ticket como comprobante de que la empresa ya se hace responsable de éste.

En el momento que el cliente solicite su vehículo, éste será entregado a la brevedad.

Desde su llegada explicamos a los clientes la forma de operar y los procedimientos a seguir, resolviendo a la vez cualquier duda que éste tenga, lo cual asegura un buen trato entre Valet y cliente.

Adicionalmente nuestra empresa se encuentra afiliada a la asociación Chilena de Seguridad.