VALET PARKING (2).png

CITY SERVICIOS DE VALET PARKING

Todas las  soluciones a problemáticas de estacionamientos

Servicios

1.png

Valet Parking

City Parking Chile ofrece el servicio de VALET PARKING, los conductores reciben los vehículos de los invitados, los trasladan hasta el estacionamiento, los resguardan y vigilan, entregando, al finalizar el evento, los vehículos en el mismo lugar en que fueron recibidos.

Conductor de Reemplazo

City Parking Chile ofrece un servicio de CHOFERES DE REEMPLAZO, profesionales, se presentan uniformados y a la hora que usted lo requiera, lo retiran en su evento y lo trasladan a su domicilio.

¡Usted pone su vehículo y nuestra empresa al chofer!.

Nota:

Servicios CHOFER DE REEMPLAZO, se ofrece exclusivamente en convenio con los anfitriones del evento, con un mínimo de 10 servicios y reserva con una anticipación de al menos una semana a la realización del servicio.

2.png

Contamos con Guardias para Eventos, contamos con una alianza estratégica con empresa de seguridad, personal uniformado elegantemente, comunicados por radio y con curso OS10.

Guardias para Eventos

3.png

Vigilancia formal vehículos

No corra riesgos con los vehículos de sus invitados, entregamos el servicio de vigilancia formal a los vehículos de sus invitados, se requiere que el lugares sea sin restricción de estacionar.

Nuestro personal uniformado vigilará y realizará rondas permanentes a los vehículos, están equipados con Radio Comunicación y linternas laser para disuadir a desconocidos.

Un servicio muy adecuado a la realidad actual.​

4.png

Control web Estacionamientos

Contamos con alianzas con herramientas web que le permitirá controlar el ingreso, salida, permanencia y valores consumidos de los vehículos aparcados en su estacionamiento.

Controle la operación de sus estacionamientos remotamente.

5.png

Movimiento de Flotas.       

Nuestros conductores realizan traslados de vehículos a lo largo de todo Chile, contamos con la experiencia profesional y póliza de seguro asociadas a nuestros servicios.

6.png