Servicios

Nos preocupamos de brindar servicios y soluciones integrales para que los problemas de parking y movilización dejen de ser un tema de preocupación.

Contamos con una gama de servicios adecuados a cada necesidad y asi su empresa se concentraran solo en su negocio y en sus clientes.  Deje estos temas en manos de nuestro equipo experto.

Valet Parking

City Parking Chile ofrece el servicio de VALET PARKING, los conductores reciben los vehículos de los invitados, los trasladan hasta el estacionamiento, los resguardan y vigilan, entregando, al finalizar el evento, los vehículos en el mismo lugar en que fueron recibidos.

 

Centros de Eventos

Hoteles

Restaurantes

Clinicas

Vigilancia Formal Vehículos

No corra riesgos con los vehículos de sus invitados, entregamos el servicio de vigilancia formal a los vehículos de sus invitados, vigilancia en lugares sin restricción de estacionar.

Nuestro personal uniformado vigilará y realizará rondas permanentes a los vehículos, están equipados con Radio Comunicación y listernas laser para disuadir a desconocidos.

Un servicio muy adecuado a la realidad actual.​

Conductor de Reemplazo
Guardias para Eventos

City Parking Chile ofrece un servicio de CHOFERES DE REEMPLAZO, profesionales, se presentan uniformados y a la hora que usted lo requiera, lo retiran en su evento y lo trasladan a su domicilio.

¡¡¡ usted pone su vehículo y nuestra empresa al chofer.

Nota: Servicios CHOFER DE REEMPLAZO, preferentemente se coordina con anfitriones del evento, solo reservado por correo electrónico con anticipación al evento.

Control web Estacionam.

Contamos con una herramienta web que le permitirá controlar el ingreso, salida, permanencia y valores consumidos de los vehículos aparcados en su estacionamiento.

Controle la operación de sus estacionamientos remotamente.

 



Contamos con Guardias para Eventos,    personal   uniformado

elegantemente, comunicados por radio y con curso OS10.

 

Estacionamiento Mensual

Contamos con Guardias para Eventos,    personal   uniformado

elegantemente, comunicados por radio y con curso OS10.